Sobre mi

Adrián Castro
Diseñador Industrial y Diseñador Gráfico por la UBA.

Especializado en Diseño de Productos, Diseño de Interfaces, Branding y Comunicación.
Con más de 30 años de experiencia en el sector del diseño, habiendo trabajado para importantes Agencias de publicidad multinacionales y Estudios de diseño, tanto InHouse como Freelance, dirigiendo equipos de trabajo y proyectos multi - disciplinares para diferentes sectores de la industria.
SKILLS
Diseño 2D . Diseño 3D . Photoshop . Illustrator . Indesign . Quark . KeyShot . Rhino . Premiere . Muse . Dreamweaver . Prestashop . WordPress .

DISEÑO MULTIMEDIA

Proyectos de diseño Multimedia y Multi - disciplinares para las diferentes plataformas y dispositivos que encontramos hoy en el mercado.

Diseño web, corporativo y e-Commerce
Diseño de Apps para Smartphones y Tablets, sistemas operativos iOS y Android.
Diseño de interfaces para TV digital Interactiva
Catálogos Digitales. Realidad aumentada.  Promos Online . Newsletters . Mailings .

DISEÑO INDUSTRIAL

Diseño de relojes y joyas . Diseño de calzado y accesorios para moda . Diseño conceptual . Presentaciónes de Producto . Diseño de interiores . Diseño de Objetos . Lavabos en Corian y Staron . Diseño automotríz . Diseño de mobiliario interior y urbano.

DISEÑO GRÁFICO

La imagen corporativa de una empresa es un factor fundamental en la estratégia de comunicación y desarrollo de la misma en el mercado.

Creación de marca . Imágen corporativa . Logos . Papelería . Catálogos . Posters y Carteles . Flyers . Roll Ups . Manuales y Guías de estilo . Ilustraciones . Piezas publicitarias . Señaletica . Packagings . Fotografía . Retoque digital . Impresión digital. Presentaciones . MockUps.

Cloud Working

Una forma de trabajo que nos permite ser más eficientes, dinámicos y mucho más libres.
Trabajar por objetivos es la manera más eficaz de cumplir en tiempo y forma con los servicios demandados por el cliente.

. . . . .

Si a esto le sumamos que trabajamos Online,  sin importar nuestra ubicación, sin estructuras convensionales, donde las reuniones se hacen via call conference de forma Online, y que el cliente puede ir supervisando e intercambiando ideas con el diseñador en tiempo real...
"Simplemente esta flexibilidad no tiene precio"